Unete al nuevo portal de la comunidad Mozilla

Unete al nuevo portal de la comunidad Mozilla

Saludos mozillians, en esta ocasión queremos contarles un poco sobre el nuevo portal de la comunidad Mozilla. Hace unos meses se lanzó el nuevo community portal el cual tiene como propósito ayudar a que la web sea más abierta y accesible para todos. por medio de este portal se agrupan todas las comunidades, grupos, campañas y eventos a nivel global.

Y para comentarles un poco sobre el nuevo portal les diría que tiene distinto contenido de todas las comunidades del mundo

Actividades

Si estas intersado en participar en alguna actividad aqui puedes encontrar muchas relacionadas a las campañas que Mozilla está trabajando en la actualidad

Eventos

Las diferentes comunidades están organizando eventos alrededor del mundo, hay de todo tipo de eventos y existe la posibilidad de que muchos de ellos sean de forma online, ya que en estos tiempos es necesario estar en casa.

Grupos

Si tienes interes en conocer otros grupos en un pais distinto, aqui hay cientos de grupos y comunidades Mozilla que estan trabajando en conjunto para llevarte una web libre y abierta para todos. Incluso puedes encontrar grupos en tu idioma nativo o en muchos otros idiomas alrededor del mundo.

Personas

Y en la sección de personas de la comunidad puedes conocer diferentes mozillians los cuales forman parte de las distintas comunidades, algunos de ellos son trabajadores directos de Mozilla.

Únete

Te invitamos a unirte a nuestro grupo centroamericano: https://community.mozilla.org/groups/mozilla-centroamerica/ en donde estaremos publicando nuevas actividades que realicemos próximamente:

 

Si quieres acceder al portal ingresa a la url https://community.mozilla.org/ regístrate, crea tu cuenta y síguenos en nuestro grupo de Mozilla Centroamérica donde estaremos publicando las actividades que realizamos. Tambien te invitamos a unirte a los grupos locales de cada país centroamericano donde se compartirá buen contenido y actividades interesantes en tu pais:

Hasta la próxima